TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO


Reglamento para la conducta en EDUCADS

El presente aviso regula el acceso y el uso de EDUCADS, plataforma de Educación, Capacitación y Actualización a Distancia en Salud para todos aquellos usuarios interesados en sus cursos que se ofertan a través de esta herramienta.

Usted se compromete a utilizar el sitio web de conformidad con el presente acuerdo, las leyes y reglamentos aplicables. Actualmente este sistema es operado en los servidores de la Secretaria de Salud de México, si usted accede desde otro país usted es responsable de cumplir con las respectivas leyes locales. Usted acepta que no utilizará el contenido al que acceda a EDUCADS en ningún país o de ninguna forma prohibida por las leyes, restricciones o regulaciones, que resultaren aplicables. La utilización del sitio web le atribuye la condición de usuario y usted manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones, en el mismo momento en que accede a la web. Se recomienda la lectura atenta de las mismas.


Cuentas de usuario y autoridad

Con el fin de participar en el sitio web y cualquier curso en EDUCADS, usted debe registrarse y crear una cuenta de usuario, para lo cual usted deberá proporcionar una dirección válida de correo electrónico y crear un nombre de usuario y contraseña de usuario. Su nombre de usuario será visible públicamente en el sitio web. En la configuración de su cuenta y el registro para cualquier curso en particular, es posible que también se le pida que ingrese información adicional. Con esto, aceptas a que nunca divulgarás o compartirás acceso a la información de tu cuenta de usuario con terceros por ninguna razón. Recuerda que toda actividad académica de la institución está regida por el Reglamento de Régimen de Estudio, que aplique a tu programa de estudios, por tanto toda actividad evaluativa debes realizar tu.

Como EDUCADS nos reservamos el derecho de registrar toda tu interacción con nuestros sistema con fines de mejora continua de nuestros servicios, así también para temas de investigación, siempre con un reguardo total de tu identidad.


Código de Conducta.

IV. Para regular la participación en el sitio web y cursos, EDUCADS ha generado un Código de Conducta que debe ser íntegramente respetado.

Al hacer uso de la plataforma EDUCADS aceptas que eres responsable por el uso que le das al l y por tus “Publicaciones de Usuario”. Las “Publicaciones de Usuario” incluyen todo el contenido enviado, publicado y distribuido por ti o por los otros usuarios en EDUCADS, incluyendo, pero no limitado, a todas las entradas de los foros, la wiki, notas, preguntas, comentarios, videos y archivos cargados.

Tú aceptas que usarás esta plataforma en cumplimiento con los Términos de Servicio y El Reglamento de Régimen de Estudio, que aplique a tu programa formativo, además son aplicables todas las reglas, leyes y regulaciones locales, nacionales e internacionales, incluyendo leyes de propiedad intelectual o derechos de autor y cualquier ley con respecto a la transmisión de datos.

Como una condición base para el uso de los servicios que presta EDUCADS, no usarás este para causar daño, inhabilitar, sobrecargar o perjudicar cualquier servidor que presta este servicio o las redes conectadas a cualquier de nuestros servidores, tampoco interferir con el uso EDUCADS por parte de otros estudiantes. No intentarás tener acceso sin autorización, a otras cuentas, sistemas o redes conectadas al servidor de en el que se alberga a través de hackeo, extracción de contraseñas o cualquier otro medio.


Lista de ítems estrictamente prohibidos en el sitio:

Además, accedes a no descargar en masa o reunir todo el contenido de EDUCADS, incluyendo, pero no limitado, a los contenidos multimedia, textos en línea, publicaciones de usuarios o información de los usuarios.


El uso correcto del contenido de este sitio

A menos que esté indicado que es de dominio público, el contenido del sitio está protegido por las leyes de derechos de autor de México. A menos que esté expresado en el sitio, los textos, exámenes, videos, imágenes y otros materiales instrucciones que vienen con los cursos ofrecidos en la plataforma, son para tu uso personal en conjunto con los cursos que tomaste.


Descargo de responsabilidad

La calidad final de reproducción de los contenidos multimedia depende de tu conexión por lo cual debes considerar esto al por ejemplo descargar contenidos desde las app del Campus Digital y/o ver videos en la plataforma.